IMPORTANTE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE LA JUDECAP EN AYACUCHO

Activa participación del Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Madre de Dios en las Asambleas desarrolladas por la Junta de Decanos de Abogados del Peru – JUDECAP en la ciudad de Ayacucho… El objetivo es unir esfuerzos para lograr una institución sólida en defensa de los derechos humanos y la juricidad en nuestro país.

En el mismo lugar histórico donde se gestaron los últimos esfuerzos por la independencia del país, integrantes de la Junta de Decanos de los Colegios de Abogados del Perú firmaron el acta de la última Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria. La emblemática Pampa de Quinua, en Ayacucho, fue el escenario perfecto para este importante acontecimiento.
  • La sesión se desarrolló después de que el presidente de la JUDECAP, Yvo Hora Ordinola, recibiera su credencial como miembro oficial del Consejo Nacional de Decanos de los Colegios Profesionales del Perú.
  • En la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de la JUDECAP se dieron importantes acuerdos para la abogacía y la comunidad en general, además se juramentó a los nuevos Decanos Dr. Richar Almonacid Zamudio, Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Ayacucho (nuestro anfitrión) y al Dr. Hugo Holden Díaz León, Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Cajamarca.